Down for Maintenance (Err 3)

Cordial saludo,


De acuerdo con las nuevas directivas de la DIAN nos hemos visto en la obligación de cambiar nuestro sistema de facturación y adoptar las nuevas normatividades, teniendo en cuenta esto les queremos informar que a partir de la fecha el sistema que se accedia por secure.plazared.com ya no prestara ningún servicio y todo se manejara a través de una linea de soporte y otra de facturación.

Linea de Soporte: 311 369 70 32 - soporte@plazared.net
Linea de Facturación y Cartera: 318 743 28 11 - facturacion@plazared.net

el recaudo se puede seguir realizando por los canales autorizados como: VIA BALOTO, PSE, MARGOT (Restrepo Valle), OFICINA PRINCIPAL (Viterbo Caldas), y próximamente retomaremos SUPERGIROS.

para el pago por PSE se crea un nuevo canal que pueden encontrar entrando a www.plazared.com en el botón Pagos en linea o haciendo Click Aqui, o también a través de la plataforma Aval Pay Center en la que nos encuentran como Plaza Red.

También sigue activa la cuenta corriente del Banco de Occidente 092-00624-6, en esta si se hace transferencia no genera recargo, pero consignaciones fuera de cali se debe asumir la consignación nacional por valor de $15.000 por cada vez que se consigne.

Cabe recordar que para efectos de cualquier pago deben utilizar su Codigo Unico de Cliente.

estamos dispuestos a resolver todas sus dudas, solo deben comunicarse con el numero correspondiente ya sea via whatsapp o celular.